martes, 15 de febrero de 2011

JACK MICHAEL Y COCODRILOS DE CARACAS SIGUEN UNIENDO SU RELACION CON LA COMUNIDAD.



Cocodrilos de Caracas continúa uniendo su relación con la comunidad, llevando su mensaje de superación, amor al deporte y valores a todos los caraqueños después de visitar la Unidad Educativa Nacional Nicolás de Castro, éste lunes por la tarde.

El equipo campeón de la Liga Profesional de Baloncesto compartió con los estudiantes de la institución (durante la hora de visita) al tomarse fotos, firmar autógrafos y conversar con todos los presentes.

Juan Herrera, capitán del equipo capitalino, manifestó a todos los alumnos “es un orgullo para nosotros venir a su escuela, porque Cocodrilos siempre está inculcando el amor por los estudios, para que todos ustedes puedan salir adelante. Gracias por recibirnos”.

El jugador dominicano Michael Jack Martínez encendió el ánimo en el evento al poner a cantar a los estudiantes de la institución el grito de guerra del club: “No pueden”. Mientras que el quisqueyano decía: “No pueden”, los académicos respondían: “¡no!”.

Por parte del cuerpo técnico del equipo capitalino asistió el entrenador del equipo Néstor Salazar, junto a su asistente Gustavo Maza y el estadístico Pedro Marrero.

De recuerdo, los jugadores pertenecientes a la divisa avileña autografiaron una pancarta gigante de Cocodrilos de Caracas que estaba en la cancha del liceo Nicolás de Castro. Con sonoros aplausos, fueron despedidos todos los jugadores del equipo de la Cota 905 la visita.

Fuente: Prensa Cocodrilos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites