viernes, 25 de febrero de 2011

JACK MICHAEL ENCABEZA A COCODRILOS EN BUSCA DEL BI-CAMPEONATO EN VENEZUELA.



Después de conquistar la cumbre del éxito, se visualizan nuevos horizontes para emprender el descenso del pináculo y conquistar retos y objetivos aún más grandes que los anteriores. Cocodrilos de Caracas comienza la defensa de su título de campeón 2010 en la temporada 2011 de la Liga Profesional de Baloncesto.

El quinteto capitalino, monarca absoluto del circuito rentado, inaugura éste viernes 25 de febrero de 2011 en su fortín, el complejo deportivo Don José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso vs Gigantes de Guayana.

Néstor Salazar será, por quinta campaña al hilo, el entrenador de la tropa avileña y estará a cargo de un grupo joven, lleno de experiencia, comandado por el capitán Juan Herrera, Jesús Centeno, Luis Bethelmy y Henry Páez.

Caracas contará con la incorporación del alero fuerte Néstor Colmenares, quien llegó al equipo después de cumplir compromisos académicos en la Universidad de Campsbellive, de Kentucky. Será su debut en la LPB. Anteriormente jugó profesional con el Unión Sunchales de Argentina.

En 2011, la pintura del equipo de la Cota 905 está fortalecida con la llegada de Colmenares, además con la madurez en sus juegos de Keving Palacios, Windy Graterol, Derson Santos y Jhoyfer Díaz.

En la conducción, Kenji Urdaneta y Robert Palacios ofrecen garantía en el arte de arma estrategias. La banca capitalina también se blindó con la permanencia en el equipo grande del escolta Boris Urbina y el alero Darwin Matos.

De primera clase

Jack Martínez, quien en la eliminatoria de 2010 promedió 15 puntos por juego, lidera la importación caraquista. El centro dominicano repite por cuarto año seguido con la organización.

El Jugador Más Valioso de las finales 2008 y 2010 conformará el núcleo foráneo junto al piloto Carl Elliott (en su tercer año con el equipo). El armador promedió 18 puntos por partido en la final de la campaña pasada.

Tayron Thomas es el tercer extranjero para la temporada 2011 de la LPB. El escolta (en los partidos de preparación) ha mostrado velocidad, agresividad al atacar el aro y solidez defensiva.

Preparación fuerte

El viernes 7 de enero comenzaron los entrenamientos para Cocodrilos. Durante su preparación, participaron en la Liga de Las Américas (en Puerto Rico) en el grupo D entre el 18 y 20 de enero.

Los anfitriones del gimnasio Parque Naciones Unidas de El Paraíso disputaron siete encuentros de fogueo (tres contra Bucaneros de La Guaira, dos ante Panteras de Miranda y uno vs Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo). Durante el proceso de preparación, el equipo capitalino impartió clínicas deportivas y visitó instituciones educativas y el Hospital Cardiológico Infantil.

Por todo lo alto

Éste viernes 25 de febrero, Cocodrilos inaugurará la XXXVIII temporada de la LPB en el PNU cuando reciba a Gigantes de Guayana. El salto entre dos está pautado a las 7:45 pm.

Por segunda vez en su historia, avileños recibirán el anillo de campeón, conmemorativo por alzar el trofeo Leonardo Rodríguez, en las ediciones 2008 y 2010. Cocodrilos emprende su defensa al título desde mañana.

Escrito por: Prensa Cocodrilos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites